martes, 5 de abril de 2016

DÍA DE DESPEDIDA

El viernes día 1 de abril,  fue el último día que Mª Carmen, nuestra practica de este último periodo ha estado con nosotros. Ha sido un mes y medio lo que ha estado en nuestra clase. Desde el primer día, su frescura,su alegría, y su simpatía nos atraparon.
 
Nos ha ayudado mucho durante este periodo a llevar a cabo muchos de los proyectos que estábamos realizando.
Colaboró para montar nuestra exposición de Pief Mondrián, también organizó y ayudó a nuestro debate sobre si deberes si o deberes no, nos ha ayudado en el huerto , en la biblioteca, en el rincón del arte.....y en montón de cosas más.

Esperamos que  ella haya disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros.

Deseamos  que nuestra aula le haya servido para reflexionar y conocer mejor sobre lo que son los chicos y chicas, además   que nuestras prácticas de aula le hayan inspirado para su futuro desarrollo profesional y  sobre todo que le haya servido para valorar muchísimos  esta profesión formándose continuamente .
Seguro que todo ello hará   que pronto sea una maestra extraordinaria.
Suerte Mª Carmen.







Nosotros quisimos despedirla con alegría, con canciones, con palabras hermosas, con poesías y con estos dos regalos , que preparamos con mucha ilusión. y que esperamos le sirvan para recordarnos siempre como nosotros la recordaremos a ella. Suerte .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada