domingo, 8 de febrero de 2015

Encuentro con el autor : PEPE MAESTRO

http://unlibrounamigo.info/actividades/ver_actividad?c_informacion_id=32



El día 5 de febrero era la actividad del II ENCUENTRO CON EL AUTOR: PEPE MAESTRO, pero previo a ese día por nuestra aula han ido entrando y saliendo libros  como Chismorreo, El Circo de Baltasar, Epaminondas,El Enano Saltarín, Juan Sin Miedo, Garbancito, La Lechera, El traje Nuevo del emperador........ Son los libros que durante varias semanas han estado en nuestra aula  y los hemos leído, comentado, recomendado, tutorizado a los pequeños, versiones en español en inglés , tertulias literarias.....

Llegó el día y todos los chicos y chicas tuvimos el gusto de conocer a Pepe Maestro, sabíamos muchas cosas de su vida pero sobre todo de sus libros . 
Era muy emocionante ponerle cara al autor de los libros que nos habían acompañado durante tantos días, aunque ya muchos lo habían buscado en Internet y sabían como era , pero conocerlo , hablarle, preguntarle sobre literatura, sobre la fantasía , la imaginación,  las historias. Oir su voz, esperar con el libro para que nos lo firmara ... fué una experiencia que  quedará en nuestro recuerdo.

Gracias Pepe Maestro por hacernos pasar un rato tan agradable , pero sobre todo hacernos pasar tantas aventuras y tan buenos momentos con tus historias.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario