martes, 10 de marzo de 2015

LA ESCUELA QUE SOÑAMOS

El día 19  de febrero tuvimos la asamblea de clase , previa a la asamblea de los delegados y delegadas del colegio , que se celebra cada mes.
 En esta ocasión les propuse   que soñáramos la escuela que nos gustaría tener. Pensamos  durante unos minutos  y después cada uno escribió las cosas que les gustaría que tuviera esa escuela con la que estábamos soñando.

 Pasado un tiempo cada uno fue leyendo lo que había escrito sobre la escuela que soñamos y fuimos apuntando en la pizarra. 
Fue muy emocionante porque no había límites y en un clima de confianza , se atrevieron a soñar. Es verdad que entre ellos a veces se ponían algunas limitaciones, pero yo los animaba a que  siguieran soñandosin ningún límite.

Alba nuestra delegada apuntó cada una de las propuestas y las llevó a la Asamblea general. Nuestras propuestas fueron muy bien aceptadas por todos los delegados y delegadas y la jefa de estudios, propuso contárselas al resto del profesorado y  a las familias y así  ver cuales de ellas se podrían realizar. 
Ahora estamos a la espera de respuestas. Ya os iremos contando cuando las tengamos. Pero de todos modos nosotros seguiremos soñando.


Puesta en común
Alba nuestra delegada apuntó las propuestas
http://ceipzonalospinos.blogspot.com.es/2015/02/reunion-de-delegados-y-delegadas-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada