domingo, 9 de noviembre de 2014

TALLERES DE ESCULTURA CON MADRES

QUE SUERTE TENEMOS ¡¡¡

"Todas las investigaciones y estudios realizados en torno a las relaciones entre familia y escuela ponen de manifiesto que mantener un vínculo estrecho y de participación tiene un importante impacto en los resultados educativos del estudiante. Se debe considerar entonces la cooperación entre familias, docentes y centro escolar como una herramienta efectiva para frenar el fracaso educativo y alcanzar el éxito académico. "

" Francisco Juan García-Bacete, del Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad Jaume I, recoge en su obra 'Comunicación cooperativa entre familia y escuela' una relación de los efectos positivos de una mayor participación de los padres en la educación. Por una parte, los estudiantes mejoran sus calificaciones, tienen una actitud más favorable hacia las tareas escolares, mayor autoestima y una conducta y actitud positiva. En el caso de los docentes, se incrementa su satisfacción con la profesión, adquieren mayor compromiso y preparan mejor sus clases. Los padres comprenden en mayor medida los programas escolares, valoran más su papel en la educación de los hijos y mejoran su comunicación con ellos."

UN GRUPO DE MADRES HAN VENIDO AL COLE PARA AYUDARNOS A HACER ESCULTURAS  DE DIFERENTES DEPORTES.

AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS Y YA OS IREMOS CONTANDO COMO VAMOS AVANZANDO EN ESTE  PROYECTO  EN EL QUE ESTAMOS TRABAJANDO.

PRIMERA SESIÓN LUNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2014












 SEGUNDA SESIÓN 6 DE NOVIEMBRE DE 2014


















No hay comentarios:

Publicar un comentario