Así fué como empezamos el mapa conceptual resumen de las cosas que habíamos trabajado .
También calculamos el número total de los chicos y chicas del colegio, el nombre de todas las pesonas que trabajan en él.
También calculamos el número total de los chicos y chicas del colegio, el nombre de todas las pesonas que trabajan en él.
En
este proyecto además, hemos realizado la campaña para las elecciones y elegir a nuestra delegada y subdedelegado:
Analizamos las cosas que hacemos en el cole y vimos que eran muchas:
Además nos hemos puesto de acuerdo en las normas de clase, siendo asumidas por todos.
Estas son las normas:
También hemos paseado por el patio y hemos visto las partes por donde se puede jugar y las que no, porque molestamos a los vecinos.
Y estos fueron los objetivos que nos habíamos propuestoy y en los que hemos estado trabajando
- Utilizar el lenguaje como una herramienta de autorregulación del pensamiento .
- Comprender y expresarse situaciones socio-comunicativas.
- Participar activamente, respetando las normas de intercambio comunicativo.
- Leer y comprender distintos tipos de textos.
- Reproducir, crear y utilizar distintos tipos de textos orales y escritos.
- Iniciarse en el conocimiento y puesta en práctica de las estrategias de la información y la comunicación
- Fomentar un aprendizaje funcional.
- Desarrollar estrategias de organización, memorización y recuperación de la información .
No hay comentarios:
Publicar un comentario